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PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Preguntas Frecuente

¿Qué es Nuvia?

Nuvia es un ecosistema de crecimiento de ventas que combina inteligencia artificial, inteligencia de datos y automatización inteligente para ayudar a las empresas B2B a generar clientes potenciales calificados, mapear a los tomadores de decisiones y acelerar las conversiones de una manera predecible y escalable.
¿Quién puede inscribirse en el Programa de socios? agencias, consultoras, integradores, profesionales independientes y empresas de tecnología que tienen una sinergia con las soluciones de ventas, marketing, crecimiento y tecnología B2B. Nuestro objetivo es formar una red de socios calificados que juntos mejoren los resultados.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para participar?
  • Experiencia comprobada en ventas, marketing o tecnología B2B.
  • Historial de proyectos relevantes o clientes atendidos.
  • Compromiso con las buenas prácticas y enfoque en los resultados.
  • Disponibilidad para la formación y alineación con la metodología Nuvia
¿Cómo funciona el soporte para socios?

Los socios tienen acceso a capacitación exclusiva, materiales de capacitación, soporte técnico especializado y un administrador de cuentas dedicado. También ofrecemos acceso a nuestra comunidad de socios para intercambiar experiencias, casos y mejores prácticas.

¿Hay costos o inversiones necesarios?

No hay cuota de membresía inicial. Sin embargo, en algunos niveles de asociación, es posible que haya inversiones opcionales en formación avanzada, certificaciones o marketing conjunto. Todo el proceso es transparente y siempre presentamos las condiciones con claridad antes de la decisión final.

¿Cómo funciona la compensación de socios?

Nuvia ofrece modelos de compensación atractivos que pueden incluir:

  • Tarifa por referencia: porcentaje de nuevos contratos cerrados a través de clientes potenciales.
  • Ingresos recurrentes: participación en los planes de SaaS activos presentados por el socio.
  • Marketing conjunto e incentivos: acceso a fondos de marketing o bonificaciones en campañas conjuntas.

El modelo exacto varía según el nivel de asociación y se definirán juntos durante el proceso de membresía.