UN Nuvia, plataforma brasileña de inteligencia empresarial con IA para las ventas B2B, comenzó una nueva fase estratégica tras la captura USD2 millones en una ronda liderada por fondos como NXTP Ventures y Gilgamesh Ventures, con la participación de 16|16 Ventures, LASP Capital y a16z Scout Fund. La contribución tendrá como objetivo fortalecer la tecnología, atraer talento y consolidar el mercado latinoamericano
Ahora, la empresa da otro paso importante: adquirió DataSaga.ai, startup especializada en la implementación de agentes de ventas y generación de demanda multicanal. Esta medida marca el lanzamiento de una nueva línea de servicios que integra la tecnología y la ejecución estratégica.
Con esta inversión y la integración de DataSaga, Nuvia se posiciona como plataforma líder para la prospección inteligente, que ofrece soluciones que combinan tecnología de vanguardia con la ejecución consultiva. El modelo sirve tanto a grandes empresas como a nuevas empresas y pymes, ya sea a través de una plataforma de autoservicio o de servicios personalizados.
La estrategia refleja una visión más amplia de Crecimiento impulsado por la IA, en el que los agentes de IA actúan como extensiones automatizadas del equipo de ventas, pero con metodología, personalización y dinamismo, factores esenciales para aumentar las ventas y generar resultados de manera consistente.